Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Continua el mexicano Adrián González su excelente temporada en las ligas mayores de beisbol

El toletero mexicano Adrián González despachó hoy su cuadrangular 22 de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 10-8 ante Phillies de Philadelphia, informó Notimex.

Dodgers hizo tres carreras en la primera entrada, en la que González pegó sencillo y luego llegó al plato en doblete de Andre Ethier, pero Phillies cerró ese capítulo con un ramillete de cinco anotaciones, dos a hit productor de Ryan Howard y tres más con cuadrangular de Dominic Brown.

En la apertura del segundo capítulo Dodgers volvió a la carga y entonces Adrián pegó su “bambinazo” 22 de la campaña para mandar a la registradora a Zack Greinke y Howie Kentrick, y de ahí en adelante se mantuvo la superioridad de Los Ángeles.

Greinke fue el pitcher ganador para llegar a once victorias en la campaña, además hoy estuvo sensacional con el bat, al pegar su primer cuadrangular de la temporada, una línea por encima del jardín central, a parte conectó dos hits y marcó tres carreras.

Zack estuvo en el montículo durante seis entradas, en las que recibió siete hits, le hicieron seis carreras, dio dos bases por bola y ponchó a ocho, y perdió David Buchanan en cuatro entradas. Fsur.

Anunciate con Nosotros