Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un hombre de oficio albañil, resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta, mismo que tras el incidente se dio a la fuga.

El atropellamiento se registró la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, sobre la 25ª. calle Sur Poniente con el Boulevard de las Federaciones, en el barrio Mariano N. Ruiz, cuando Artemio López González, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Chichimá Benito Juárez, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas, sobre la citada vía con dirección de sur a norte.

Pero cuando llegó a la intersección antes mencionada, fue embestido por un vehículo compacto color rojo, sin placas, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Turistas que se percataron del hecho, solicitaron la intervención de cuerpos de socorro, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle primeros auxilios para luego canalizarlo al Hospital Regional. Fsur.

Anunciate con Nosotros