Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El estratega argentino reveló que ya tiene acuerdo para renovar contrato con el Marsella, pero no ha firmado

Marcelo Bielsa, estratega del Olympique de Marsella y candidato a dirigir a la Selección Nacional, reveló que no ha hablado con algún representante de la Federación Mexicana de Futbol para negociar sobre una posible llegada al banquillo del Tri.

“No he hablado con ninguna persona de la Federación Mexicana y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad, y no hablo de cosas hipotéticas”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

El técnico argentino también desveló que ya llegó a un acuerdo con el presidente del Marsella para renovar su contrato; sin embargo aún no lo ha firmado y no quiso hablar sobre los detalles del mismo.

“Los términos del contrato los he acordado con el presidente y todavía no se firma el contrato, pero los términos están acordados”, expuso Bielsa, quien aseguró que aún no plasma su rúbrica debido a que “ignoro cuáles son los pasos siguientes (para firmar su renovación)”.

Al ser cuestionado sobre los detalles del acuerdo al que llegó, el ‘Loco’ respondió: “Tiene matices la negociación que son difíciles de explicar en términos de extensión”. Fsur.

Anunciate con Nosotros