Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial, donde el culpable intentó darse a la fuga, pero no lo logró.

El choque se registró la tarde de ayer sobre la 4ª. avenida Poniente, cuando Pedro Jiménez Jiménez, de 55 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación DB-03451 del estado de Chiapas.

Pero presuntamente, metros antes de llegar a la calle 5 de mayo, se impactó de frente contra un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas DRL-2101 del estado, causándole daños menores, mientras que la camioneta presentó fuertes daños materiales en la parte delantera.

De acuerdo a testigos, el conductor responsable optó por darse a la fuga, pero fue detenido cuadras más adelante por un taxista, donde aceptó su responsabilidad y solicitaron la intervención de las autoridades.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje correspondiente, realizando un convenio armonioso por el pago de daños materiales y evitando situaciones ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros