Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una fémina resultó lesionada, esto tras verse involucrada en un accidente vial, cuando la camioneta en que viajaba se pasó la preferencia e impactó a otra unidad.

El choque se registró la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, sobre la 7ª. avenida Poniente, en la colonia Miguel Alemán, cuando Juan Manuel Pérez Cedillo, de 26 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color blanco, con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Genemex Internacional.

El cafre circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce de la citada dirección se pasó la preferencia señalada, impactando en un costado a una camioneta de la marca GMC tipo Sierra, color negro, con placas DB-81537.

A causa del impacto, una de las tripulantes de la unidad responsable, resultó con lesiones menores, siendo atendida y canalizada al nosocomio por Paramédicos de Protección Civil.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron para deslindar responsabilidades, ordenando que las unidades fueran remolcadas al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros