Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Lamenta la muerte de cinco personas, entre ellas, la joven chiapaneca Nadia Dominique Vera Pérez

La diputada Gloria Luna Ruiz presienta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado condenó el multihomicidio ocurrido en el Distrito Federal donde perdieran la vida cinco personas, entre ellas un periodista y dos activistas, y se sumó a la demanda de justicia expresada por la sociedad en general.

“Desde todos los puntos de vista, este tipo de acciones, lastiman a la sociedad, ya que no es la violencia la solución para dirimir cualquier disputa. Lamentamos las muertes y nos sumamos a la demanda de justicia”, enfatizó Luna Ruiz.

Cabe destacar que la semana pasada ocurrió el multihomicidio en la colonia Narvarte del Distrito Federal en el que perdieran la vida la chiapaneca Nadia Dominique Vera Pérez, el periodista Rubén Espinosa Becerril, Yesenia Quiroz Alfaro, Alejandra Negrete Avilés además de la mujer llamada “ Nicole“.

Qué podemos esperar al respecto?

Bueno, considero prudente esperar la acción pronta de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ya que debemos conocer la verdad de tan atroz crimen. Por supuesto, debemos aguardar a conocer los resultados de las investigaciones, sin generar polémica en base a puntos de vista o suposiciones sin fundamento. Creo firmemente en respetar la libertad de prensa, por lo que reitero mi deseo de una ágil intervención de los organismos competentes, que diluciden los móviles y exploren todas las líneas de investigación.

Gracias diputada…algo más que desee agregar?

Manifestar públicamente mi solidaridad con el gremio local de comunicadores y mi pésame a los familiares de las víctimas, en especial de la chiapaneca Nadia Vera. Me sumo a la exigencia de justicia y de poner fin a los atentados contra la vida de los comunicadores y de las mujeres en cualquier parte del mundo. Fsur.

Anunciate con Nosotros