Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Adrián Jaime Vences, alias “El Faraón”, fue detenido por la Marina en San Juan del Río en un operativo, en el cual fue herido de bala tras enfrentarse a las fuerzas federales

Jorge Vázquez

Querétaro, Querétaro.– El líder del cartel Guerreros Unidos, Adrián Jaime Vences, alias” El Faraón” , murió este miércoles luego de que recibió un impacto de bala en la cabeza durante un enfrentamiento con elementos de la Marina el pasado lunes en el municipio de San Juan del Río.

Ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la detención del narcotraficante a través de un comunicado, pero no dio detalles sobre si fue remitido a un Ministerio Público federal; fue hasta hoy que el director delHospital General de Querétaro, Alejandro Ibarra, confirmó que Adrián Jaime Vences falleció de un impacto de bala que recibió.

Se le hizo una craneotomía, se contuvo la hemorragia intracerebral se hizo esquirlotomia y posteriormente sale en estado crítico a una área de cuidados especiales y el paciente presenta deterioro progresivo y presenta un paro cardiorespiratorio a las 10 de la mañana”, detalló el médico.

Dijo que a pesar de los esfuerzos médicos, el paciente presentó un deterioro progresivo y entró en paro cardiorrespiratorio del que ya no se pudo recuperar.

Cabe señalar que la Sedena informó ayer también que durante la detención del narcotraficante resultó herida una mujer de 60 años edad que viajaba a bordo del mismo vehículo en el que huía “El Faraón”, sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles sobre el estado de salud de esta persona.Fsur.

Anunciate con Nosotros