Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Más de 23 millones de pesos irán a parar a las arcas de la OCEZ CNPA MLN, organización social que dirige Bayron Osorio Cárdenas, sólo en el primer año de gobierno del “Conta” Jorge Lucas.

Ese fue el compromiso hecho por el alcalde electo de este lugar, quien aseguró al líder de esa organización que les va a cumplir, cueste lo que cueste.

Lo anterior, ante la exigencia de esta organización social de recibir tales beneficios, aunque con esa decisión dejen en la calle de la amargura a las demás organizaciones, a quienes ya no les alcanzará nada.

“Si ustedes me apoyan en esta elección y gano, voy a estar a sus órdenes los tres años de mi administración”, les sostuvo.

De hecho, el compromiso del entonces candidato fue aportarle a la organización de Bayron un aproximado de 70 millones de pesos, un poco más de 23 millones por año.

Ante esa situación, varios dirigentes de organizaciones han externado su preocupación y en breve buscarán al alcalde para exigirle cuentas y, también, que se comprometa con otros millones de pesos para ellos, a fin de no quedar fuera de la jugada.

La pregunta que los mismos líderes se hacen es: ¿de dónde irá a sacar tanto dinero el futuro alcalde? ¿En realidad va alcanzar para todas o sólo será beneficiada la OCEZ CNPA MLN de Bayron Osorio Cárdenas? Fsur.

Anunciate con Nosotros