Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Agentes de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un sujeto en estado de ebriedad, el cual atracó a una mujer.

La Policía Municipal Preventiva informó que el detenido fue plenamente identificado con el nombre de Pedro de Jesús Aguilar Hernández, de 18 años de edad, originario del municipio de La Trinitaria.

En torno a los hechos, se estableció que la víctima caminaba sobre la calle Central Oriente, momento en el que fue interceptado por el asaltante y obligada a entregar sus pertenencias, para enseguida darse a la fuga con dirección al Norte.

La afectada solicitó la intervención de las autoridades, por lo que en breves minutos arribaron policías motorizados, quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda y posteriormente una persecución por las principales calles de la ciudad, logrando detener al agresor sobre la 4ª. calle Norte, en el barrio Cruz Grande.

Al ser identificado por la agraviada, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLo encontraron ahogado
Artículo siguienteLesionada en encontronazo