Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Bella Vista, Chiapas.– Tres sujetos armados interceptaron a un colectivo y lo llevaron a un sitio desolado, donde a cada pasajero incluyendo el operador, les quitaron sus pertenencias; uno de ellos llevaba miles de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

La tarde de este miércoles fue interceptada la camioneta de transporte público, la cual cubre la ruta Frontera Comalapa – Cárdenas Ojo de Agua, del municipio Bella Vista, Chiapas.

Al llegar a la altura del barrio La Cueva de Arco, unos sujetos armados le hicieron la parada al conductor , por lo que no le quedó de otra que detener la marcha de la camioneta de la marca Toyota tipo Hiace, de color azul, con placas de circulación 3CNC717, fue en eso momento que los malhechores aprovecharon la situación para meter el vehículo entre el monte y bajar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, uno de los testigos, quien pidió el anonimato, mencionó que fue despojado de la cantidad de $10,000.00 los cuales acaba de retirar del banco.

Luego de su cometido los asaltantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes rápidamente implementaron un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con los responsables. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorDos muertos en accidente
Artículo siguienteEmbisten a transeúnte