Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Las Águilas derrotó 4-0 a Motagua y se llevó los primeros tres puntos en Concacaf

México, D.F.– América encontró en el débil Motagua el paliativo necesario para atenuar la incertidumbre de los resultados adversos en el inicio de su nueva era. Y sí, Ignacio Ambriz pudo celebrar su primera victoria oficial como técnico azulcrema en búsqueda del embalaje deseado al contar ya con todos sus hombres.

Las Águilas carcomieron en segundos la ilusión del rival y rápidamente se adelantaron en el marcador al incorporarse Ventura Alvarado al frente y sacar los riñones dentro del área tras barrerse con fuerza en un contrarremate que significó el primero. De la amargura de su autogol el sábado contra Atlas, pasó al gozo de ahora sí anotar en arco enemigo.

La defensiva local volvió a dar frutos casi en instantes y en táctica fija Pablo Aguilar marcó el segundo para su escuadra con testarazo fulminante, imposible para el guardameta.

A pesar de la victoria parcial, Güémez perdió la cabeza y sigue sin atender sus revoluciones luego de salvarse de una nueva tarjeta roja al entrar fuerte en mediocampo sobre Reineire Mayorkin.

Antes de concluir el capítulo inicial, Oribe Peralta encontró de ‘palomita’ el tercero y terminó por embalar un triunfo bajo la aires de la tranquilidad. Motagua jamás opuso resistencia y en la segunda parte, a pesar de su ímpetu estéril, sólo fue testigo de más dominio del oponente.

Rubens Sambueza se reencontró con el gol casi un año después (no marcaba desde el 17 de agosto del 2014) y no dudó en festejarlo hacia su familia ubicada en un palco. La afición coreó con fuerza su nombre y a pesar de que no había logrado anotar, su faceta de ídolo nunca la perdió debido a su entrega y ayer recibió otra muestra de cariño.

El Campeón vigente de la Concachampions inició con el pie derecho un nuevo camino hacia el Mundial de Clubes y Nacho Ambriz respira después de inaugurarse en las mieles del triunfo con las Águilas, en dosis de confianza pura para afrontar a Pachuca en la Liga. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSin afectaciones tras sismo
Artículo siguientePerro escalador