Compartir
Viña del Mar, Chile, 26 de junio de 2015. Lionel Messi en lamento, durante el partido de Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015, entre la Selección de Argentina y la Selección de Colombia, celebrado en el estadio El Sausalito. Foto: Imago7/FotoBaires
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El Tata afirmó que el delantero del Barcelona ha sido duramente criticado, pero aceptó que ni él, ni el goleador dijeron que dejaría a la Albiceleste

México, D.F.– El Tata Martino, director técnico de Argentina, habló de la situación que vive Lionel Messi en la selección albiceleste, y si éste estuviera en los zapatos del delantero, acepta que ya habría dejado al combinado nacional.

“Si yo fuera él, ya habría dejado de jugar en la selección”, afirmó el entrenador de la selección Subcampeona de América, refiriéndose a los duros reclamos que ha recibido el ‘10′ del Barcelona.

El Tata dijo en entrevista a Fox Sports Argentina, que “ni de Messi ni de mi boca salió la versión de una eventual ausencia de Messi”, con respecto a los rumores que dicen que ‘la Pulga’ no jugaría en las próximas fechasFIFA.

“No tengo temor, pero me produciría una gran decepción que no venganJavier Mascherano y Messi. Los que critican a Lionel no merecen ningún tipo de análisis”, finalizó Martino. Fsur.

Anunciate con Nosotros