Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un trabajador del volante que presuntamente conducía con falta de precaución, terminó impactándose detrás de un camión, dejando como saldo del incidente, cuantiosos daños materiales.

El choque se registró la tarde de ayer, al filo de las 13:00 horas, sobre el Boulevard de las Federaciones, cuando Jaime López Pérez, de 38 años de edad, conducía un taxi tipo Tsuru, con número económico 0217 del sitio Junchavín.

El trabajador del volante circulaba de norte a sur, presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que metros después de la Gasolinera Plaza, se impactara por alcance contra un camión tipo plataforma, que pretendía girar en el retorno, lo que dejó serios daños materiales a la unidad del taxista.

Automovilistas que se percataron del incidente informaron a los números de emergencia, por lo que Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que nadie resultó lesionado.

Ante un convenio entre las partes involucradas, se evitó la intervención de la Policía Federal de Caminos, por lo que minutos después, la vía quedó totalmente libre. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCulichi choca contra vehículo oficial
Artículo siguienteDestrozado