Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una motociclista falleció tras verse involucrada en un accidente, cuando por razones desconocidas perdió el control de su motocicleta.

Autoridades informaron que la hoy occisa fue identificada con el nombre de Malena Hernández Joanapa, de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Información oficial señala que el hecho se registró la madrugada de ayer al filo de las 02:30 horas, sobre el boulevard Jaime Sabines, cuando Malena Hernández, conducía una motocicleta de la marca Itálika, color azul, sin placas de circulación.

Metros antes de llegar a las instalaciones del CBTIS 108, por razones desconocidas perdió el control de su motocicleta, impactándose contra el camellón, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida en el lugar.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que confirmaron el descenso de la mujer, por lo que fue necesaria la intervención de  peritos del Ministerio Público, los que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense. Fsur.

Anunciate con Nosotros