Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un asaltante tuvo que ser hospitalizado, luego de recibir una golpiza por parte de un padre de familia que frustró el asalto en su tienda de abarrotes; dos de los asaltantes lograron huir con un botín de más de 20 mil pesos.

Información oficial señala que el suceso se registró la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, cuando tres sujetos desconocidos llegaron a la tienda de abarrotes Brisas de Oro, ubicada en el fraccionamiento Tenam.

Provistos con cuchillos y un arma de fuego, lo hampones amenazaron a la mujer que atendía a la tienda, por lo que la fémina gritó para pedir auxilio, siendo escuchada por su esposo, quien salió a defenderla.

En ese momento uno de los hampones accionó el arma de fuego en dos ocasiones, pero no dieron en el blanco, comenzando a forcejear con el esposo de la mujer.

Cuando dos de los hampones lograron obtener el botín de más de 20 mil pesos, huyeron del lugar, dejando abandonado a su compañero que se identificó como Marcos López, de 40 años de edad, originario de Palenque, quien recibió una golpiza por parte de la pareja.

Al lugar fue necesaria la intervención de autoridades y paramédicos, los que atendieron en el lugar al propietario del inmueble, quien recibió heridas en los dedos, mientras que el hampón fue canalizado al nosocomio, después quedará detenido. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorPerece tras accidente en moto
Artículo siguienteEmbistió a camioneta