Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– El chofer de un lujoso vehículo que pretendía integrarse a la circulación sin tener la debida precaución, terminó siendo chocado por un pesado tráiler, dejando como saldo del accidente cuantiosos daños materiales.

El choque se registró por la tarde, este fin de semana sobre el boulevard Belisario Domínguez con 8ª. calle Sur Poniente, cuando Damián Guzmán Hernández, conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro SS convertible, color rojo, sin placas de circulación.

El chofer del lujoso auto estaba saliendo de una agencia de autos y sin tener la debida precaución, pretendía integrarse a la circulación, por lo que fue impactado en un costado por un tráiler de la marca Kenworth, color blanco.

El impacto no fue severo, ya que el tráiler circulaba a baja velocidad, pero debido al tipo y reciente modelo del auto compacto, los daños ascendieron a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, los que señalaron que el chofer del auto Chevrolet, era el culpable del accidente, por lo que se elaboró un convenio donde el responsable se comprometió a pagar los daños causados en su totalidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros