Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Tras una llamada, alertaron sobre el hallazgo del cadáver de un joven que presuntamente optó por quitarse la vida, quien padecía de sus facultades mentales.

Este fin de semana fue reportado vía telefónica a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que un joven de la colonia Pablo L. Sidar se había quitado la vida con el lazo de una hamaca.

Tras el reporte los uniformados se trasladaron al lugar, quienes a su llegada se entrevistaron con el Sr. Enésimo Roblero Pérez, con domicilio en barrio San Antonio, de la colonia ya en mención, quien indicó ser el padre del occiso, el cual dijo que alrededor de la una de la mañana del pasado sábado salió al baño, pero para su sorpresa encontró colgado a su hijo Leovigildo Antonio Roblero González, de 33 años de edad; al verlo cortó de inmediato el lazo pero ya había perdido la vida.

Después del terrible suceso dio parte a las autoridades correspondientes con la finalidad de que sólo dieran fe de los lamentables hechos, ya que no permitió que el cuerpo fuera trasladado a ningún lugar, quedó en su mismo domicilio. Fsur.

Anunciate con Nosotros