Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Fue ultimado cerca del domicilio de Jesús Alaín Anzueto, excandidato del PVEM

* Un operador político también fue baleado y se encuentra hospitalizado

Frontera Comalapa, Chiapas.– Vecinos del barrio Santa Cruz reportaron a las autoridades vía telefónica sobre varios disparos que escucharon cerca del domicilio de conocido político.

De tal manera elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio indicado como referencia, ubicado en 5ª. avenida Oriente Norte, entre 1ª. Norte y calle Central, en el barrio Santa Cruz, casa del Ingeniero Jesús Alaín Anzueto Pérez excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Frontera Comalapa.

A su llegada tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 31 años de edad, quien vestía una playera de color blanco, pantalón azul de mezclilla y huaraches de piel en color café, quien presentaba al menos 10 impactos de bala.

El cadáver fue identificado mediante una licencia de manejo que portaba a nombre José Roberto Palacios Hernández.

En el lugar se levantaron 11 casquillos percutidos y 3 ojivas, al parecer de 9mm.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien realizó las pesquisas correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Panteón Municipal para la realización de la Necropsia de Ley.

Posteriormente se trasladaron al Hospital Básico de esta ciudad fronteriza, ya que se tuvo conocimiento vía telefónica sobre el ingreso de una persona del sexo masculino que fue internado por presentar herida de arma de fuego, quien omitió sus generales pero mencionó que es operador del excandidato del PVEM, al cual se le apreciaba vendaje clínico que va desde la rodilla hasta la planta de los pies de la extremidad derecha, y quien presenta herida en miembro pélvico derecho.

Por lo que el agente del Ministerio Público abrió una averiguación previa con número 90/FS05/2015, para continuar con las investigaciones y esclarecer el caso. Fsur.

Anunciate con Nosotros