Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un cafre que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra una unidad estacionada propiedad del Gobierno del estado.

El accidente se registró en la madrugada, este fin de semana, sobre el boulevard del Fraccionamiento Tenam, cuando Javier Figueroa Salazar, de 30 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas VMS-5218 de Sinaloa.

Se presume que el cafre circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente por lo que perdió el control del vehículo que conducía, terminando impactado contra un vehículo estacionado de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas DRX-8222 de Chiapas, propiedad de la dependencia de Salud UNEME-CAPA.

Ante lo ocurrido fue necesaria la intervención de agentes de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los que realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, para que se deslinde responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros