Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos transeúntes que salían de un evento masivo realizado para celebrar la victoria del PRI, en Comitán, fueron atropellados por un vehículo desconocido.

El atropellamiento se registró por la madrugada, este fin de semana, sobre la 15ª. calle Sur Oriente, a la altura del barrio El Arenal, cuando César López Gómez y Sergio Albores Albores, de 34 y 28 años de edad respectivamente, caminaban rumbo a su domicilio.

Los transeúntes habían salido momentos antes de una celebración realizada en el Estadio Municipal, para celebrar la victoria del PRI en Comitán, cuando repentinamente fueron embestidos por un auto desconocido.

El fuerte impacto causó que ambas personas resultaran lesionadas, por lo que fueron auxiliados por vecinos del lugar, los que solicitaron la intervención de socorristas.

En pocos momentos arribaron al llamado especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que trasladaron a ambos heridos al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica correspondiente. Fsur.

Anunciate con Nosotros